CHAT


El chat se habilitara momentos antes de los programas en VIVO. Así podrá intercambiar ideas con los demás oyentes y con el conductor del programa. Abajo de la ventana de chat tiene las instrucciones de uso. Para ver el chat presione la barra gris del chat que esta abajo.


INSTRUCCIONES

IMPORTANTE: No podrá registrarse ni iniciar sección si el chat esta cerrado. Se abrirá momentos antes de que empiece un programa en VIVO.


1-Si esta registrado puede saltar este paso. Si no esta registrado, deberá registrarse primero y por única vez. Para ello vaya a la parte inferior derecha de la ventana del chat y haga click en "Ponga su nombre" (puede ocurrir que los botones salgan en ingles, pero el procedimiento es el mismo). En la ventana que sale a continuación presione el botón "Registrarte". Rellena todos los campos y vuelve a presionar "Registratre". El cliente de Chat, Chatango enviará un correo a su Email para que confirme la cuenta. Así que abra el correo y presione en el enlace para confirmar. Una vez confirme regrese a la página del Radio Cuervo Uruguay donde esta el chat e incie sección.

2-Iniciar sección. Vaya a la parte inferior derecha de la ventana del chat y haga click en "Ponga su nombre". En la ventana que sale a continuación ponga su usuario y contraseña y presione el botón "Acceder". Ya podrá empezar a escribir en el chat con el conductor del programa y con los demás oyentes. Recuerde que el trato debe ser responsable y respetuoso, los mensajes que no cumplan con las reglas básicas de respeto podrán ser eliminados. Y si el usuario insiste en su comportamiento sera baneado.

3-Cambiar la imagen de usuario: para cambiar su imagen de perfil, una vez que haya iniciado sección, vaya a la parte inferior derecha del chat y presione en el botón con tres rayas horizontales. Se abrirá un menú, presione en "Edit profile". En la ventana que se abre presione en el icono de un lápiz que se encuentra junto a un recuadro con un signo de interrogación. Una vez presione allí podrá cargar una imagen de perfil. Rellene su código postal y los demás datos que le pida. Presione "Save" para guardar los cambios. Y cierre la venta de edición de su perfil, presionando en la X arriba a la derecha. Ya podra seguir chateando con los cambios realizados en su perfil del chat.

NOTA: Si en algún momento deja de ver la ventana verde de chat, haga click en el espacio en blanco donde estaba y aparecerá de nuevo.