Ayuda

Ayuda

Lamentamos saber que la radio no se escucha en su dispositivo.  Pruebe los siguientes pasos para solventar el problema:  


Antes que nada asegúrese de que el reproductor esta reproduciendo, para ello debe aparecer el botón rojo con un cuadrado blanco y una luz verde circulando a su alrededor, como se ve en la imagen.


Si el reproductor esta así, esta reproduciendo

El reproductor iniciará automáticamente la reproducción en la mayoría de los casos. Pero algunos navegadores como Google Chrome dan aveces problemas, por excesiva política de seguridad de sus desarrolladores. Entonces si usted se encuentra el reproductor con el botón rojo con un triángulo blanco (Play) sepa que tiene que presionar en él, para iniciar la reproducción, bien con el ratón del ordenador o con su dedo si se encuentra un dispositivo móvil.  Vea la imagen.


Para iniciar la reproducción presione PLAY

Si aún así no logra escuchar la radio, revise su conexión a Internet, recargue la página donde se encuentra el reproductor con F5 o actualice en su télefono y presiona play. 
Si todos estos pasos no han solucionado el problema, le pedimos que nos escriba a radiocuervouruguay@gmail.com o escribenos un  WhatsApps a +59891399061 (puede hacer click en el número para escribir directamente) mencionando desde que dispositivo esta tratando de escuchar la radio y el sistema operativo que tiene instalado, así como desde el país que nos trata de sintonizar. Gracias.
Más Consideraciones:

Usted necesita tener instalada la última versión de Windows Media Player en su computadora. La podrá descargar haciendo clic aquí.

Plugin faltante de Firefox

Si Firefox le envía una alerta sobre la plugins faltantes, entonces deberá instalar WMP Firefox plugin. Podrá descargarlo haciendo clic aquí.
Si esto WMP plugin de Firefox no funciona correctamente en Firefox, por favor eche un vistazo aquí para la solución.

Linux

Si usted está utilizando Ubuntu, también podrá disfrutar radio en Linux. Para hacerlo siga los pasos que se explican a continuación:

Primero, abra el Package Manager.

Luego, seleccione e instale los paquetes siguientes: gstreamer0.10-plugins-bad, gstreamer0.10-plugins-ugly, gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse, mplayer y gecko-mediaplayer.