Aviso Legal y Política de Privacidad

Aviso Legal y Política de Privacidad

Radio Cuervo Uruguay
Al acceder, utilizar y reproducir el contenido del presente Sitio Web, se entiende que acepta las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; Radio Cuervo Uruguay (en adelante, La Radio) se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones cuando lo considere oportuno. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios del Sitio Web; en caso de no estar conforme con las mismas, por favor, absténgase de utilizarlo.
PROPIEDAD
Los textos, ilustraciones, fotografías, sonidos, música, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluido los códigos html del sitio, etc., le pertenecen a www.RadioCuervoUruguay.com.uy, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros. 
Radio Cuervo es también la única propietaria del diseño e imagen gráfica del Sitio Web. Queda prohibido reproducir el sitio web o el uso desleal del mismo, reservándose las acciones legales que se pudieran tomar. 

Radio Cuervo es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos del Sitio Web. También es la única propietaria del diseño e imagen gráfica que se presentan en este sitio web y las Redes Sociales de Radio Cuervo.
USOS PERMITIDOS
Acceder y visualizar los contenidos del Sitio Web en su ordenador u otro dispositivo.
Podrá reproducir audios y vídeos, así como descargar o imprimir el contenido de este Sitio Web para uso personal. Quedando prohibida la distribución del contenido por cualquier tipo de red. También esta prohibida la distribución del contenido con fines comerciales.

Queda totalmente prohibido la modificación de los contenido, y en general cualquier transformación de los mismos, incluida la traducción, adaptación, arreglo, o cualquier otra transformación.

Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito del uso permitido de los contenidos del sitio Web y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colección o base de datos, queda prohibida. Excepto para los creadores de los programas y los autorizados por Radio Cuervo.

Queda autorizado a colocar enlaces desde otras páginas o sitios web, hacia el de Radio Cuervo, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Radio Cuervo Uruguay, del Sitio Web o de cualquiera de las personas relacionada con La Radio.

Los sitios que hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de actividad ilegal, les queda totalmente prohibido establecer vínculos desde su página o sitio web, hacia este.
CONTENIDOS DE RADIO CUERVO
La Radio se reserva el derecho de modificar la presentación de la información en el Sitio Web. Los Programas Radiales emitidos son propiedad de sus productores que ceden a La Radio para integrar sus programación.