Nueva Incorporación a Radio Cuervo Uruguay


El Pasado 6 de Febrero se unió a la familia de Radio Cuervo Uruguay, Marcos Bishop, quien es periodista deportivo. El joven comentarista se encargara de la cobertura gráfica de la Formula E, quien formara parte del tridente deportivo de la radio junto a Onofre Laborde y Petter Israel Cruz Rojas.


El trío te tendrá informado en todo momento de la ultima hora deportiva, así como la cobertura de partidos de fútbol, formula 1 y demás competiciones.

Las coberturas se harán por las Redes sociales de  Radio Cuervo Uruguay y de Cabina Sports, así como en los programas, En Séptima y Cabina Sports.


Para seguir a Radio Cuervo Uruguay en las RRSS haga click en su red preferida Facebook y Twitter, y acceda al perfil, luego haga click en me gusta o en seguir. Para seguir a Cabina Sports elija la red y haga click, Facebook y Twitter para acceder su perfil, luego haga click en me gusta o en seguir.

Cabina Sport y En Séptima los puede escuchar los Sábados 21:00hs y 22:00hs de Uruguay respectivamente por Radio Cuervo Uruguay.